CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SUIIA JEWELS garantiza el cambio o devolución de todos nuestros productos siempre y cuando se cumplan las condiciones citadas posteriormente.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR/DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • Quiero cambiarlo por otra talla.
  • No me gusta el producto.
  • El artículo está defectuoso o ha llegado en malas condiciones
  • He recibido un artículo incorrecto.
  • En cualquiera de estos casos es imprescindible que el artículo se encuentre en perfecto estado y sin signos de uso dentro de su embalaje original, de lo contrario no se admitirán cambios o devoluciones.

CAMBIOS:

Para realizar cualquier cambio, escríbenos a info@suiia-jewels.com indicando el número de referencia del pedido y el motivo por el que deseas hacer el cambio; nos pondremos en contacto contigo para darte una solución en la mayor brevedad posible.

Para realizar un cambio por otro artículo en España (península) salvo defecto del mismo, deberás abonar el importe de 4,95€ correspondiente a los gastos de envío de devolución mediante transferencia bancaria y un mensajero irá a recogerlo.

Para cambios fuera de la península de España te informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir, así como de los costes.

Una vez nos llegue el artículo, éste será revisado y si se encuentra en un estado óptimo y en desuso tendrás derecho al cambio que se abonará mediante transferencia bancaria en el plazo de 10 días posteriores a su aprobación.

DEVOLUCIONES:

Para realizar cualquier devolución, escríbenos a info@suiia-jewels.com indicando el número de referencia del pedido y el motivo por el que deseas hacer la devolución; nos pondremos en contacto contigo para darte una solución en la mayor brevedad posible.

Salvo defecto o equivocación del envío por parte de SUIIA JEWELS, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío en su totalidad, de los cuales será informado por correo electrónico.

En cuanto el artículo nos llegue a nuestras oficinas y se encuentre en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, procederemos a hacerte la devolución mediante transferencia bancaria en el plazo de 10 días posteriores a su aprobación.

SUIIA JEWELS garantiza una buena experiencia de compra, por lo que si el artículo no se encuentra en buenas condiciones nos haremos responsables de los costes de envío.

Para cambios fuera de España te informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir, así como de los costes.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO / DEVOLUCIÓN?

Tienes 15 días naturales posteriores a la recepción del producto.