CUIDADO DE LAS JOYAS

– Todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925, y algunas de ellas están bañadas en Oro de 18K.

– Para conservar su brillo y calidad es necesario que tengas en cuenta algunos consejos; Has de saber que la plata puede oxidarse si no se realiza un proceso de limpieza de vez en cuando.

– La oxidación de la Plata puede producirse por diversos factores como el uso de determinados productos cosméticos o el deterioro por el paso del tiempo, por ello recomendamos evitar el uso de cremas o colonias sobre las joyas, sin embargo, el problema más común por lo que se oxidan es debido al propio oxígeno que hay en el aire, así que es imprescindible guardarlas en una bolsita o joyero para un óptimo estado de conservación.

*CONSEJOS DE LIMPIEZA PARA LA DURABILIDAD DE LAS JOYAS DE PLATA SIN BAÑO DE ORO:

Utiliza un recipiente pequeño y cubre su base con papel de aluminio, a continuación, echa en el recipiente agua hirviendo, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y remueve las joyas cuidadosamente con un utensilio de madera. Verás que se forman unas burbujas.

El papel de aluminio tiene la función de absorber la suciedad de las joyas.

Pasados unos minutos, saca las joyas del recipiente y enjuágalas con agua tibia; por último, coloca las joyas en un trapo seco y frótalas para sacarles brillo.

*CONSEJOS PARA LA DURABILIDAD DE JOYAS DE PLATA CON BAÑO DE ORO:

Al igual que las piezas plateadas de Plata de Ley, se aconseja no utilizar cremas ni perfumes con las joyas puestas; el tiempo que tarda en desvanecerse el baño de oro también puede depender del nivel de sudoración de la piel así como de su PH.

El baño de oro de una Joya no dura para siempre y pasado un tiempo quedará la joya de Plata, no obstante, el baño de Oro de 18K que nosotros empleamos garantiza una mejor calidad.