GUÍA DE COMPRA

– Selecciona una categoría, haz click con el ratón en el producto que te interese para poder ampliar la imagen y podrás comprobar todos los detalles como el material, talla, medidas o cierres, y también podrás ver la imagen de la pieza sobre la modelo para hacerte una idea de cómo queda puesto.

– En el caso de los anillos deberás seleccionar también la talla; puedes comprobarla en la guía de tallas que encontrarás en la parte inferior de la página de inicio.

– Añade al carrito la pieza que desees y después puedes finalizar tu compra o seguir comprando; recuerda comprobar cuál es el importe mínimo de tu compra si deseas que te lo enviemos GRATIS; lo encontrarás en el apartado de “Envíos y plazos de entrega” situado en la parte inferior de la página principal.

– Si tienes un cupón descuento puedes introducirlo en el recuadro “Aplicar cupón” y aparecerá el importe final de forma automática, de lo contrario elige la opción “Finalizar compra”.

– Por último, deberás introducir los datos de envío y elegir la forma de pago.

– También puedes añadir algún comentario o petición que debamos tener en cuenta a la hora de tramitar tu pedido. Una vez que hayamos comprobado todos los datos, enviaremos tu pedido en un máximo de 24 horas.